Liberación de los nudos generacionales

 

Es un método de trabajo integral que ayuda a los participantes a alcanzar una comprensión de si mismos, que unida al poder del Amor, a la claridad del Alma, y a las Fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, les cambia la vida.

Todo ser humano está conectado a una familia, a una sociedad, a un país, a un continente, al planeta y a todo un Sistema Holístico de Inteligencia en continuo movimiento, y toma ciertos roles en su estructura con respecto a todo esto. No sólo se hereda una estructura física de los antepasados, sino que también se heredan unas aptitudes, gestos y comportamientos que quedan grabados inconscientemente y que a menudo nos dificultan ser plenamente nosotros mismos, llevando un lastre que no nos corresponde, y repitiendo siempre los mismos viejos patrones.

contelacion individual

Las Constelaciones Holísticas ofrecen a los participantes la oportunidad de liberarse de estos nudos generacionales, de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de los antepasados y de toda la energía que no les pertenece, iniciando así un proceso de comprensión e integración de la experiencia, lo que le lleva a una profunda transformación y sanación.

abrazos-alkimia

 

La Práctica

Una Constelación Holística se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida, bien sea personal, familiar, social o transpersonal. Se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes  a resolver, y se crea un círculo en el que se realizarán las constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual quedarán todas las intimidades protegidas por el respeto y el amor. Esta persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman la estructura que quiere trabajar. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de la energía a quienes representan. Con este método de modo admirable y sorprendente, la verdadera historia se manifiesta y expresa viéndose con total claridad. El Terapeuta al servicio de la  Energía del Alma de la Constelación va guiando a las personas hasta una constelación final donde cada cual toma la responsabilidad que le corresponde, restableciendo el orden y la armonía del sistema, para bien de cada uno de los implicados.   Traer: ropa cómoda y un pañuelo para taparte los ojos. Precio: 50 euros si quieres hacer tu constelación y 15 euros si solo quieres participar como representante.

manos constelaciones

¡Te esperamos con mucha ilusión una vez más, para compartir la fuerza de nuestros encuentros!

Consultar fechas del taller Escríbanos para recibir más información de este taller.