Celebrando el CAMBIO y la RENOVACIÓN 

Del 30 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017

¡Ven a festejar un Fin de Año con mucha energía, conciencia, fiesta y buena compañía!

danza chakra

Durante estos días, nos liberamos de toda la carga del año viejo, para con la mente clara y el corazón abierto, dar la bienvenida al nuevo año con mucho entusiasmo. En este retiro, alternamos momentos meditativos de limpieza y purificación  con otros totalmente festivos: danzas, cantos, juegos, además de pautas para dirigirnos y enfocarnos en lo que queremos para el 2017.

Para todo ello te proponemos:

  • Kundalini yoga: Yoga energético, canto de mantras y pranayamas. Despertar, potenciar y  direccionar la  energía física, mental y emocional.
  • Trabajo con los chakras: Armonización energética con trabajo de equilibrio de los chakras.
  • Meditaciones activas y pasivas: Expansión mental y de la consciencia.
  • Coaching: Elaboración de pautas prácticas y eficaces para dar pasos firmes hacia tus objetivos y actuar de manera coherente para alcanzar ese estado.
  • Sonoterapia: Armonización del estado psicofísico a través de los sonidos y vibración de instrumentos como cuencos tibetanos, harpa, sansula, entre otros, en vivo.
  • Nidra, visualizaciones sonoras: Relajación y regeneración psicofísica profundas, reprogramación mental hacia objetivos personales.
  • Mucha música en vivo Tambores, cuencos tibetanos y otros instrumentos.

¡Gran fiesta de fin de año! Con baile, juegos y más…

Despedida del año entre amigos con una exquisita cena de noche vieja que simbolice un tránsito hacia una nueva etapa desde el goce. risas

nochevieja

Estaremos en Mura

Un hermoso pueblito de montaña que conserva todo su encanto medieval, situado en la comarca del Bages, a 50 km de Barcelona. Se encuentra al pie del parque natural de Sant Llorenç del Munt i d’Obac en el que predominan los árboles mediterráneos, como el pino y la encina. Sus bosques, fuentes, cuevas y crestas rocosas lo convierten en un lugar ideal para estar en contacto con la madre naturaleza en su máximo esplendor. mura-01 PRECIO

¡Descuento por pago anticipado!

  • 265€ Si pagas antes del 10 de diciembre.
  • 295€ Si pagas después del 10 de diciembre.

 Incluye:

  • Alojamiento en habitaciones compartidas en al Albergue
  • Pensión completa (menú cuidado)
  • Actividades, conciertos, excursiones y sesiones de yoga
  • Si tienes algún requerimiento especial el precio puede variar.
  • Haremos todo lo posible para organizar el grupo de manera que todos puedan ir en coche ya que el pueblo tiene transportes públicos muy limitados.
  • No aseguramos por daños resultantes de prácticas inadecuadas o accidentes personales durante  toda  la  estancia.

Si estás interesado en venir sólo a una parte del retiro, pregúntanos los precios. Nuestro programa de actividades es vivencial. Trabajamos con técnicas dinámicas, lúdicas, profundas y complementarias.

meditacion       caminata naturaleza grupo-adhara

Equipo Adhara: Tania Preuss Yoga Nidra & visualizaciones sonorasPierre Wappenhans Taller de Chakras, Constelaciones Sashenka D’agostini Yoga Kundalini, Yin, Vinyasa y Hatha Yoga Roger Horta Yoga Kundalini

  • Sashenka D’agostini: Profesora de Kundalini Yoga, desde hace más de 5 años en Barcelona. Formada por Hargobind Singh Khalsa y por Hari Dev Kaur. Inmersiones en Anusara Yoga con Susana García Blanco. Practicante de Kundalini yoga, Hatha yoga y Anusara Yoga. Coach,  formada en coaching estructural, coaching sistémico y coaching de equipos, con experiencia profesional en dirección de equipos de trabajo, desde hace ya algunos años siguiendo los dictámenes de su corazón comparte con los que le rodean, una practica tan sanadora como lo es el yoga. Co-fundadora de Adhara yoga.
  • Tania Preuss: Profesora de Hatha Yoga, desde hace 10 años en Barcelona. Ampliando constantemente sus conocimientos, se ha formado en técnicas terapéuticas sonoro-vibracionales entre otros, con Jacomina Kistemaker. Investiga y aplica la utilización de los cuencos tibetanos, la voz y más sonidos, en variadas técnicas: conciertos meditativos, baños sonoros, relajación psicofísica y entrenamiento mental como es el ”NIDRA, el sueño consciente” y en las practicas tradicionales de Hatha Yoga. Es formadora en las Técnicas con los cuencos tibetanos y del Nidra. http://www.altivolantis.net/blog/
  • Roger Horta : Profesor de yoga Kundalini desde 2002. Formado por Sat Hari Kaur y Gurudass Singh Khalsa, ha impartido clases ininterrumpidamente en distintos centros desde entonces. Practicante también de Yoga Iyengar desde 2003, sigue actualmente su proceso de perfeccionamiento teórico y práctico; lo que más le gusta es poder compartir estas herramientas tan poderosas que nos ofrece el Yoga. Músico profesional desde mediados de los 80, bajista, le gusta juntarse con sus amig@s yoguis/músicos para dar conciertos de mantras eventualmente. Co-fundador de Adhara Yoga.
  • Pierre WappenhansA partir de su amplia formación en el campo del desarrollo personal (rebirthing, biodanza, constelaciones familiares, chamanismo, sufismo, yoga, meditaciones de Osho), ha creado el TALLER DE CHAKRAS, síntesis de experiencias internas y conocimientos, que imparte –desde hace mas de 12 años- en varias ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Murcia, Lorca, Córdoba y Zaragoza.) Desde 1.983 su actividad profesional está plenamente centrada y dedicada a difundir el crecimiento personal y la sanación.

Consultar fechas del retiro Escríbanos para recibir más información de este retiro.