¡Un encuentro para sanar y celebrar al Hombre que somos!

Los hombres se encuentran hoy en día con un difícil reto: potenciar las cualidades propias de su condición masculina: fuerza, poder personal, dirección, presencia, acción, resolución, capacidad de liderazgo… y a la vez reconocer, abrazar y manifestar al hombre sensible, emotivo y vulnerable que también es.

El viaje de reencuentro con ese Hombre Completo supone derribar muros, liberar cargas ancestrales, condicionamientos y expectativas familiares y sociales de lo que  hasta ahora ha supuesto ser hombre: ser fuerte, “dar la talla siempre, “reprimir la sensibilidad, las emociones y las lagrimas, y depender emocionalmente de la mujer. El Círculo de Hombres es un viaje al reencuentro con nuestra energía  masculina. Es una gran oportunidad, hombres, desde un ambiente de gran apoyo y solidaridad para reconocernos y manifestarnos desde nuestra verdadera esencia. Una valiosa ayuda para enfocarnos con fuerza hacia nuestros objetivos, para crear y para evolucionar en nuestras relaciones afectivas, sociales y profesionales.

Trabajaremos con…

  • La expresión verbal desde un espacio de confianza y solidaridad.
  • Meditaciones activas, danzas energéticas y respiraciones para liberar energéticamente cargas y bloqueos de nuestra energía masculina.
  • Constelaciones holísticas y cortes de lazos para liberar cargas ancestrales y roles caducos respecto a nuestra condición de hombres.
  • Ejercicios para potenciar los arquetipos funcionales de la masculinidad y la relación sinérgica entre hombres.

círculo de hombres, Pierre Wappenhans

¡Un espacio profundamente sanador!

Trae: ropa cómoda y un pañuelo para taparte los ojos.

Este círculo tendrá una continuidad cada dos meses.

Próxima fecha

Consultar fechas del retiro Escríbanos para recibir más información de este retiro.